se presentó por primera vez en Lima en el marco de la segunda edición del festival Ciudad Rock y sus miles de seguidores se dieron por satisfechos con la entrega que desplegó durante las cerca de dos horas que estuvo sobre el escenario.

"I Wanna Be Your Dog", tema de su época con la banda The Stogges, fue el elegido para el inicio de una presentación que se caracterizaría por la velocidad y la energía de Iggy Pop y su banda.

Ni bien ingresó al escenario, la 'iguana' se trasladó hacia la pasarela que acercaba a los artistas de Ciudad Rock con el público y, al poco rato, ya estaba saltando las vallas para conectarse aún más con sus fans.

Varios de ellos no perderían el tiempo y subirían al escenario intentando tener frente a frente al músico; solo uno lo lograría durante la canción "Repo Man" para la que el cantante luciría puesta una camiseta de la selección peruana de fútbol que tenía su nombre estampado en la espalda.

El show de Iggy Pop estuvo compuesto por los temas más representativos de su carrera: The Passenger, Lust for Life, Candy (de su etapa como solista) y 1969, Search and Destroy y No Fun (de su época con The Stooges).

Además de Iggy Pop, el festival Ciudad Rock 2 contó con la participación de Christina Rosenvinge, La mala Rodríguez, Orishas, Capital Cities, Magic!, Andrés Calamaro, Molotov, entre otros.

TAGS RELACIONADOS