Iggy Pop en Lima: representante hace oficial su visita al Perú
Iggy Pop en Lima: representante hace oficial su visita al Perú

Ya es oficial.  actuará por primera vez en Lima en octubre próximo, así lo confirmó su representante en un mensaje que fue difundido por la empresa de relaciones públicas a cargo del show, cuya fecha y localidad todavía no han sido anunciados.

Aunque inicialmente se dijo que el show de Iggy Pop en el Perú sería parte de la gira de promoción del último álbum del artista, "Post Pop Depression", en el que colaboró con el fundador de la banda estadounidense de rock Queens of the Stone Age, Josh Homme, y con el batería de la agrupación británica Arctic Monkeys, Matt Helders, esta información fue desmentida por su vocero.

"Iggy realizará una gira de retorno en el 2016, que lo traerá junto a sus amigos de banda: Kevin Armstrong, Mat Hector, Seamus Beaghen y Ben Ellis, en una nueva aventura de ruta, con una parada en Perú", dijo el representante, .

Iggy Pop  fue incluido en 2010 en el Salón de la Fama del Rock por sus aportes al punk rock. Una parte importante de su carrera la desarrolló junto a la banda The Stooges, que marcó un precedente en la historia de la música.

TAGS RELACIONADOS