En la edición del 2018, Cardi B obtuvo dos de cinco premios a los que estuvo nominada: Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista de Hip Hop. (Foto: AFP)
En la edición del 2018, Cardi B obtuvo dos de cinco premios a los que estuvo nominada: Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista de Hip Hop. (Foto: AFP)
Redacción EC

Llega una nueva edición de los premios a la música internacional fundados por . La gala será hoy y tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, en California. El evento durará un poco más de dos horas y se transmitirá en vivo a través de Fox Life.

La ceremonia que premia a los artistas de distintas categorías con mayor venta en el mundo tiene como favoritos a la rapera y al cantante , con 14 y 8 nominaciones, respectivamente.

► 
► 

Entre los nominados también se encuentran el cantante Post Malone, candidato al premio a Mejor Canción con "Better Now"; Maroon 5 por Mejor Grupo del Año, Panic! At The Disco como Mejor Artista de Rock Alternativo, Marshmello and Anne-Marie por Canción Dance del Año con su sencillo "Friends", y Carrie Underwood luchará por llevarse el galardón de Mejor Artista Country. BlocBoy JB, Juice WRLD, Lil Baby, Lil Pump y XXXTentacion compiten en la categoría Mejor Artista Nuevo de Hip-Hop.

La gala contará con las actuaciones especiales de , (también nominada), Garth Brooks, , y .

Además, aseguró que en esta sexta edición la estrella pop recibirá el premio Tour del Año por su exitosa gira Reputation, que recaudó más de US$265 millones al vender más de 2 millones de entradas en Estados Unidos. Se trata, indicaron, de la gira más vendida en la historia de ese país, lo que motivó que la empresa de streaming Netflix hiciera un especial sobre la puesta en escena y sus efectos especiales.

HORARIO DE TELEVISIÓN

Hoy a las 7 p.m.
Canal: Fox Life.

Contenido sugerido

Contenido GEC