“El Imperio de los Pañuelos” con Sissy Soria y Mauricio Fernandini (Foto: Difusión)
“El Imperio de los Pañuelos” con Sissy Soria y Mauricio Fernandini (Foto: Difusión)
Redacción EC

La , tradicional danza peruana, será protagonista del festival "El Imperio de los Pañuelos", evento que busca reunir a parejas de alto nivel de competitividad, aficionados y a familias enteras en una fiesta de color, peruanidad y alegría.

En el mes en el que se celebra el Día de la Marinera (7 de octubre), Sissy Soria y , campeones en esta danza y anfitriones del evento, invitan a las parejas de baile a participar en la categoría infantil (de 9 a 11 años) y en la categoría adultos (de 21 a 33 años).

Al final de la competencia se premiará con S/ 15 mil y S/ 25 mil a los primeros lugares de ambas categorías.

"En la competencia pueden postular parejas en las categorías infantil y adultos. Serán dos días en los que bailarines de alta competitividad y familias enteras danzarán al ritmo de caporales, huaylas, y otros ritmos que estarán a cargo de una gran banda de músicos", expresó Fernandini.

Esta primera edición del festival "El Imperio de los Pañuelos" contará también con la presencia de Amanda Portales, artistas invitados y otras sorpresas. Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada feria gastronómica.

"El Imperio de los Pañuelos" se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de octubre en el Coliseo Eduardo Dibós, San Borja. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Contenido sugerido

Contenido GEC