Alexia Bosch. (Foto: Facebook oficial)
Alexia Bosch. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

, cantante peruano-argentina lanzará hoy en todas sus plataformas digitales "Waves", su nueva canción. Con esta producción, ella busca superar las cifras obtenidas con su single debut "Rebel Soul" (2017): hasta la fecha, dicha producción ha sumado más de 440 mil reproducciones en Spotify, mientras que su video ya tiene más de 85 mil vistas en You Tube.

La propuesta musical de Bosch combina el pop más actual con otros géneros como el reggae y el tropical house, combinación que ha dado resultados. Gracias a ello, "Rebel Soul" llegó al quinto puesto en el ránking de radio Planeta y ha destacado en el chart Viral (lista que reúne las canciones más escuchadas de Spotify por país) de Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador.

El trabajo de Bosch es respaldado por la disquera estadounidense IronHeart Records y la mira ya está puesta en el disco debut. Pero, aun cuando ella ya tiene bajo la manga alrededor de 20 canciones, todavía no hay fecha de lanzamiento de la soñada primera producción.

"Waves" se puede escuchar desde este 4 de mayo en las cuentas oficiales de Alexia Bosch en y iTunes. Si quieres saber más de ella, síguela en y .

Contenido sugerido

Contenido GEC