Módulos Temas Día

Más en Música

Cecilia Bracamonte: así suena el tema para la vuelta de Perú al Mundial

La cantante criolla interpreta "El grito", tema escrito por el fallecido compositor Augusto Polo Campos para honrar a la selección peruana

Cecilia Bracamonte

Bracamonte afirma que la canción “El grito” fue escrita por Polo para ser cantada cuando Perú llegue al Mundial. Escucha el tema aquí (Foto: El Comercio)

La voz de la música criolla, Cecilia Bracamonte, presenta "El grito", tema compuesto por el fallecido Augusto Polo Campos en honor a la selección peruana.

El tema, creado hace algunos años atrás, fue compuesto por Polo Campos para ser cantada cuando Perú llegue al Mundial. Con el pasar de las décadas, el tema fue siendo interpretado por diversos artistas, pero ahora ha llegado el momento para el que nació.

"La patria no es un color, la patria no es un partido, la patria es el suelo querido, que te dio vida y amor", dice la letra.

Cecilia Bracamonte presentará "El grito", y parte de su repertorio, en un concierto este sábado 16 de junio, a las 10 p.m. en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). Entradas en Teleticket.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada