Módulos Temas Día

Más en Música

Chaqueta Piaggio: el sonero del Callao regresa al puerto

El músico se presenta mañana en Monumental Callao. Además, anuncia que lanzará un nuevo videoclip

Chaqueta Piaggio

Chaqueta Piaggio (Callao, 1953 ) es poseedor de una voz y un timbre irrepetibles. (Foto: Rolly Reyna)

Mañana sábado a las 7 de la noche, el músico Chaqueta Piaggio dará un concierto en Monumental Callao que, según él, será una noche memorable: "Todo será para adelante. No habrá boleros sino puras descargas y canciones superlatinas llenas de sabor", dice el cantante de origen chalaco.

Su repertorio para la noche así lo demuestra: destacan temas de Cheo Feliciano, Tite Curet Alonso y de Eddie Palmieri. También sonarán sus temas "Descarga Chaqueta" y "Guajira pa’ mi barrio".

Chaqueta aprovechará la ocasión para anunciar que pronto lanzará un nuevo videoclip. "Estamos a punto de empezar a grabar el video de 'Guajira para mi barrio' que esperamos publicar a finales de este año. Es verdad que ya existe un video de este tema, pero yo no participé en él. Mi visión de esa canción es distinta y la voy a mostrar ahora", afirma.

Según adelanta Chaqueta, el video será protagonizado por María Angélica Vega. "Ella encarnará a la mujer chalaca, que es trabajadora y emprendedora. El lado sensual también estará presente, pero de manera sutil y mediante detalles y gestos", agrega.

MÁS INFORMACIÓN
Día: Sábado 13 de octubre
Lugar: Monumental Callao.
Dirección : jirón Constitución 250, Callao.
Hora: 7 p.m.
Entradas: en Joinnus.com

Tags Relacionados:

Chaqueta Piaggio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada