Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Inauguración Río 2016: ¿Katy Perry anunció así participación?

El estadio Maracaná será testigo de la gran ceremonia de apertura del evento más esperado en el mundo de los deportes

Katy Perry empleó las redes sociales para compartir un tuit referente a la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, cuya ceremonia de apertura será en el mítico estadio Maracaná.

"Río 2016. Están listos para 'Rise'", tuiteó la cantante 

#Rio2016 ARE YOU READY TO #RISE pic.twitter.com/QtFBSCQAPY— KATY PERRY (@katyperry) 5 de agosto de 2016

La estrella pop Katy Perry horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 compartió en YouTube el videoclip oficial de la canción "Rise", tema con el que la cantante acompañará el evento deportivo.

El video compartido en YouTube dirigido por Paul Gore muestra a la cantante Katy Perry luchando contra un paracaídas como un símil al esfuerzo que hacen los atletas para lograr sus metas.

Cabe destacar que el imponente estadio Maracaná. Río 2016 recibirá a 207 delegaciones que desfilarán por la pista atlética del mítico recinto deportivo.

El show artístico mostrará a una constelación de estrellas brasileñas. Elza Soares, Gisele Bündchen, Karol Conka, Lea T y MC Soffia. La inauguración de Río 2016 culminará con el encendido de la antorcha olímpica. Pelé podría ser el encargado si llega a cancelar un par de eventos.

El Cristo del Corcovado también tendrá un papel protagónico en la ceremonia de inauguración de Río 2016. La Maravilla del Mundo recibirá la Antorcha Olímpica, el principal símbolo de los Juegos Olímpicos. 

Tags Relacionados:

Katy Perry

Río 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada