Módulos Temas Día

Más en Música

Así celebró Ariana Grande los cinco años de su álbum debut "Yours Truly" | VIDEO

La estrella del pop atraviesa un gran momento tras el lanzamiento de su último disco "Sweetener" y su compromiso con el comediante Pete Davidson

Ariana Grande

Ariana Grande (Foto: AFP)

La cantante Ariana Grande es una de las intérpretes de música pop más reconocidas a nivel mundial. Su éxito se remonta desde sus inicios en Broadway, interpretando a Charlotte, en el recordado musical "13".

Luego fue miembro del elenco de la exitosa serie de Nickelodeon "Victorius", y posteriormente protagonizó "Sam y Cat", donde continúo sus presentaciones en televisión y se dio a conocer a nivel mundial. Tras ello, empezaría su ascenso musical.

👽

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Su carrera en la música comenzó con el lanzamiento de su primer álbum "Yours Truly", en 2013. Este disco le valió su incursión, con éxito, en la música y fue la primera vez que Ariana Grande lideró la lista musical Billboard 200 de Estados Unidos.

Hoy, después de 5 años del lanzamiento de aquel álbum, Ariana Grande es una artista consolidada en la escena musical y cuenta con una vasta trayectoria incluyendo éxitos, y premios, en todo el mundo. Sin embargo, ella no olvida su pasado.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de su carrera musical.

"!Wooah! No puedo creer que han pasado cinco años desde mi álbum debut. ¡M..…! Los amo a todos, muchísimas gracias por todo. Espero que los próximos cinco años sean igual de especiales", escribió Ariana Grande como leyenda del video grabado por su prometido, el comediante Pete Davidson.

Dicha publicación en Instagram ya cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios resaltando la humildad de la artista estadounidense.

Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada