Módulos Temas Día

Más en Música

Bad Bunny agotó en solo dos horas las entradas para su show en Puerto Rico

El cantante de trap celebró en Instagram el éxito de ventas del que será el espectáculo de mayor convocatoria que realizará en su país natal

Bad Bunny

Bad Bunny en los American Music Awards 2018. (Foto: Agencias)

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, regresará a su natal Puerto Rico para uno de los shows más multitudinarios de su carrera, y lo hará con un 'sold out' logrado en tiempo récord.

El cantante de 24 años anunció en su cuenta de Instagram que los boletos para el espectáculo se agotaron en tan solo dos horas.

El concierto se realizará el 8 de marzo del 2019 en el Coliseo José Miguel Agrelot, con una capacidad para 18 mil personas.

Con una imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny celebró la noticia. "Gracias Puerto Rico", escribió como leyenda de la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

👁 GRACIAS PUERTO RICO 🇵🇷

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los boletos de la sección de arena, que tenían un costo de 175 y 125 dólares, fueron los que más rápido se agotaron, según Max Pérez y Noah Assad, organizadores del espectáculo.

Hasta el momento no se ha confirmado si se abrirá una nueva función de Bad Bunny en Puerto Rico, pero en la fotografía que ha publicado el cantante de trap en Instagram sus fans ya se lo han solicitado.

"Necesito verte", "Esperé tanto y ya no había entradas, ojalá abras más conciertos aquí", "Mira, no sé cómo, ni cuando, pero debes volver a Puerto Rico pronto", "Segunda fecha, por favor", son algunos de los comentarios de los fans de Bad Bunny.

"Para mí es un logro increíble. Estoy entusiasmao, loco que llegue el día. Tengo tantas y tantas ideas para el show que espero en Dios que las pueda cumplir todas. Será un show que hará historia, y obviamente todos los artistas dicen que van a hacer historia, pero yo doy mi palabra de que ese concierto va a marcar y a unir generaciones", declaró el artista a "El Nuevo Día" de Puerto Rico sobre sus expectativas para su regreso a su país natal.

Tags Relacionados:

Instagram

Bad Bunny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada