Becky G y Akon se unen para lanzar el tema “Como no”. (Foto: Billboard)
Becky G y Akon se unen para lanzar el tema “Como no”. (Foto: Billboard)

 no se detiene y ya tiene un nuevo lanzamiento en camino. Se trata de una colaboración al lado del cantante estadounidense de origen senegalés, Akon.

Los artistas unieron sus voces y talento para "Como no", tema que fusionará el hip hop del intérprete con los sonidos urbanos de la cantante de "Sin Pijama".


“La cultura latina, es increíble. Me encanta esta cultura, y desde el comienzo de mi carrera siempre he querido colaborar”, expresó Akon a Billboard.

La noticia del trabajo en conjunto fue revelada por Akon, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía donde aparece bailando junto a Becky G. La imagen pertenece al rodaje del videoclip del single.

“Yo y esta hermosa superestrella latina Becky G. Lo pasé de maravilla grabando nuestro video "Como No". ¡Próximamente! ¡Es un éxito! #elnegreeto”, escribió Akon como leyenda de su publicación.

En tan solo 24 horas, la instantánea cuenta con más de 78,826 ‘me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas por unir sus voces en esta nueva propuesta musical.

TAGS RELACIONADOS