La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.  (Foto: Instagram)
La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

anunció en Instagram el lanzamiento de "Little Black Dress", su nueva canción en inglés.

Con una campaña de intriga que se inició hace tres días, Becky G generó la expectativa de sus fanáticos al postear algunas pistas del proyecto en el que estaba trabajando.

Con algunas fotos y videos, Becky G empezó la promoción de su nuevo tema, aunque en un principio no se sabía a que se refería exactamente la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

(L)ITTLE (B)LACK (D)RESS • 1/18

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ver esta publicación en Instagram

JUST A DIRTY LITTLE TEASER

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y este lunes, Becky G dio a conocer que el viernes 18 de enero estrenará la nueva canción y contó lo emocionada que se sentía con su nueva producción musical.

"#LBD LLEGA ESTE VIERNES !!! Esta canción ha estado en mi teléfono durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de que ustedes la escuchen!", indicó inicialmente Becky G en su post en Instagram.

"Sé que ha pasado un  minuto desde que escucharon mi música en inglés ... lol ok ha sido mucho más tiempo, ¡¡Pero finalmente está aquí!! Como artista solo quiero hacer cosas que realmente amo y quiero tocar", agregó.

"Estoy extremadamente orgulloso de lo que está por venir y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Gracias por ser pacientes y seguir con esta chica a través de todos estos años. Este viernes, desde mi teléfono hasta el suyo ... ¡¡LBD EN 4 DÍAS !!!", finalizó Becky G.

Becky G realizó la publicación en Instagram hace poco más de media hora y ya superó los 30,000 Me gusta. Asimismo, sus fans no han dejado de enviarle mensajes felicitándola y asegurando que esperan ansiosos su nueva canción.

Contenido sugerido

Contenido GEC