Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Becky G y Maluma lanzan adelanto de su nueva canción titulada "La respuesta"

A través de una imagen publicada en sus cuentas de Instagram, los artistas del género urbano confirmaron su nuevo trabajo en conjunto

Es un hecho. Los jóvenes artistas Becky G y Maluma confirmaron cuál es el título y la fecha de lanzamiento de su nueva colaboración musical con una imagen compartida en sus redes sociales.

Jennifer Lopez anuncia la fecha de estreno de "Hustlers" | VIDEO
"Game of Thrones": Ed Sheeran cuenta que pasó con su personaje

La intérprete de canciones como "Sin pijama" y "Green Light Go" compartió una fotografía inédita junto al artista colombiano donde ambos aparecen dentro de un televisor y bajo ellos el título de la canción: "La respuesta".

En la leyenda de la publicación en Instagram, Becky G escribió el nombre del tema, etiquetó a Maluma y confirmó que el debut de esta nueva canción será el próximo viernes 19 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

La Respuesta • @Maluma • 19.4.19

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En menos de una hora desde su publicación, la imagen cuenta con más de 100,054 'Me Gusta' y cientos de comentarios que felicitan a los artistas por esta nueva unión musical.

Cabe señalar que este no sería el primer tema en conjunto de los cantantes. Anteriormente trabajaron juntos para el remix de la canción "Mala Mía" junto a la intérprete brasileña Anitta. Además, ambos mantienen una gran amistad.

Cabe señalar que Maluma sigue trabajando en lo que será su nuevo álbum "11:11", mientras que Becky G regresó a su música en inglés. Su último lanzamiento fue el videoclip del tema "Green Light Go".

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! @Maluma X Becky G

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada