Módulos Temas Día

Más en Música

Instagram: Beyoncé está de cumpleaños y su orgullosa mamá lo celebra así | FOTOS

La madre de Beyoncé enterneció a miles de seguidores de Instagram de la cantante en cumpleaños número 37,  tras compartir fotografía cuando era pequeña

Beyoncé

EN VIDEO: Beyoncé cumple 37 años. (Fuente: El Comercio)

Beyoncé nació el 4 de setiembre en Houston, Texas y desde pequeña manifestaba interés por el mundo artístico. Ahora con más de 40 millones de discos vendidos, la reina del R&B ha cumplido 37 años.

Tina Lawson, madre de Beyoncé, publicó una fotografía de la cantante cuando tan solo tenía 4 meses de vida en Instagram y ha enternecido a miles de seguidores con el mensaje que le ha dedicado a su hija.

"Ya es tu cumpleaños donde estés, así que feliz cumpleaños para la mejor, dueña de los corazones más bellos, generosos y amorosos de todos los tiempos. ¡Brillante también!", escribió la mamá de Beyoncé en Instagram. "Siempre pensando, planeando, analizando, creando estrategias, ¡cómo puedes mejorar todo lo que tocas!", agregó.

Junto a varios emoticones de corazones y mucha emoción, Tina Lawson en Instagram expresó: "Es un privilegio haberlas llevado a las dos (hijas) en este cuerpo. Disfruta tu cumpleaños, nadie lo merece más. Te ama, mamá".

Los seguidores de Beyoncé también han hecho llegar sus deseos de cumpleaños a través de las redes sociales y se han emocionado con el dulce mensaje de su madre en Instagram.

Beyoncé actualmente se ha tomado un descanso con su esposo Jay-Z de la gira On the Run II, para festejar su día.

Tags Relacionados:

Instagram

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada