MDN
Camila Cabello

La cantante Camila Cabello anunció hace algunos días el lanzamiento de su nuevo álbum musical y sus fanáticos se mostraron gratamente sorprendidos. Ahora, la artista compartió un nuevo mensaje revelando que su nuevo material será el “álbum de sus sueños”.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Havana” publicó algunas fotografías donde comunicó la llegada de su nueva producción discográfica junto a imágenes de ella en un estudio de grabación.

La publicación ha sido bien aceptada por sus millones de seguidores, quienes en tan solo 24 horas han hecho que la imagen tenga más de 1’211,238 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a Camila Cabello.

“Tratando de escribir el nuevo álbum de mis sueños. Adiós”, escribió la ex integrante de la agrupación Fifth Harmony en su publicación que cuenta con más de 11 mil comentarios que la felicitan.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to write the album of my dreams byeeeeee

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado el nombre oficial del próximo álbum de Camila Cabello; sin embargo, se sabe que esta producción recopilará grandes éxitos de la intérprete.

Además, hace algunos días, Camila Cabello reconoció que ya tiene algunas canciones hechas, las cuales ha compartido con su familia. Incluso dijo que una de sus favoritas se llama “Living Proof”.

Contenido sugerido

Contenido GEC