Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Chayanne cumple el sueño de una niña y la saca a bailar "Tiempo de vals" en México

El cantante puertorriqueño ofreció un recital en la ciudad de Oaxaca como parte de su gira mundial "Desde el Alma Tour"

Chayanne

Chayanne sorprendió a todos al bailar con una niña sobre el escenario. (Foto: Captura de video)

El cantante Chayanne sorprendió a todos al bailar con una niña sobre el escenario. (Foto: Captura de video)

Chayanne sigue cautivando al mundo con su gira musical "Desde el Alma Tour", con la que evoca la nostalgia de sus seguidores y en cada presentación ofrece un show inolvidable.

El pasado miércoles 27 de febrero, el puertorriqueño ofreció su espectáculo musical en Oaxaca, México, donde los asistentes disfrutaron de sus mejores canciones. En especial cuando sonó el emblemático tema de las quinceañeras, "Tiempo de Vals".

Con esta canción, los miles de asistentes que se dieron cita al recital bailaron al son de la música; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos: Chayanne subió al escenario a una pequeña niña con la que bailó la canción entre los aplausos del público.

El artista abrazó a la pequeña y la cargó en sus brazos para bailar mientras la niña atinaba a sonreír emocionada. El momento quedó registrado en diversos videos que han sido compartidos a través de Instagram.

Los miles de seguidores de Chayanne no dudaron en comentar el emotivo momento y destacaron la humildad y sencillez del cantante que en todo momento se mostró muy dulce con la pequeña en el escenario.

Cabe señalar que Chayanne llegará al Perú para ofrecer un espectacular concierto como parte de su gira "Desde el Alma Tour". El cantante boricua regresa luego de 3 años de ausencia para presentarse el próximo 15 de junio en el escenario del Jockey Club.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Chayanne

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada