Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Christian Meier dio concierto sorpresa en Lima y cantó temas de Arena Hash| VIDEO

El actor peruano sorprendió a los asistentes a la fiesta de aniversario de la empresa de cosméticos responsable de su línea de perfumes

Christian Meier

Christian Meier en concierto. (Foto: Twitter)

Christian Meier volvió a los escenarios de manera inesperada. El aniversario de una empresa de cosméticos fue motivo para que el actor se animara a recordar su faceta como cantante y los éxitos que grabó con el grupo Arena Hash.

En sus historias de Instagram el actor con base en el extranjero despertó la intriga al contar que llegó al Perú y que tenía una actividad, pero que no sabía de qué se trataba.

Incluso le pregunta a su acompañante por lo que se viene en su agenda y este  le respondió: "Es sorpresa".

Poco después, en su cuenta de Instagram, el actor revelaría el motivo de su visita a Lima: daría un concierto sorpresa en la fiesta por los 50 años de Belcorp, la empresa para la que tiene una línea de perfumes, que se realizó en el distrito de La Molina.

Christian Meier subió al escenario e hizo corear al público temas emblemáticos de su carrera musical como "Quédate", "Carreteras mojadas”, "Espérame en el tren", "Alguien", entre otros.

Christian Meier también interpretó temas de Arena Hash y proyectó videos de Pedro Suárez Vértiz, una importante presencia en su carrera como músico.

Como es sabido, después de un largo silencio musical, Christian Meier lanzó en 2016 "Nada ha cambiado", un disco con nuevas versiones de sus temas y una canción inédita.

Aquella producción motivó un concierto en el Parque de la Exposición.

Tags Relacionados:

Instagram

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada