Módulos Temas Día

Más en Música

Instagram: Dua Lipa se luce en ropa de baño y sorprende  a seguidores | FOTO

Dua Lipa, la famosa cantante de pop, alcanzó un millón y medio de "likes" con una foto en bikini que compartió en su Instagram personal. De esta manera se despide del verano en el hemisferio norte

Dua Lipa estilo

La cantante Dua Lipa. (Foto: Instagram)

La cantante británica Dua Lipa decidió despedirse del verano en el hemisferio norte disfrutando del sol y la piscina. Además, dejó ver su trabajada figura en bikini a través de su cuenta personal en Instagram. La foto no tardó en ser tendencia entre sus seguidores.

Este fin de semana, Dua Lipa publicó en Instagram una fotografía en la que aparece luciendo una prenda con animal print.

En apenas un día, superó el millón y medio de "likes" con su publicación, que ya tiene más de seis mil comentarios.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante británica ha mostrado en varias ocasiones que logra mantener su figura gracias a rutinas de ejercicios intensas, pero que sólo duran 15 minutos.

Hace unas semanas llamó la atención en Instagram al publicar un video en el que aparecía haciendo una sexy caminata en una piscina.

Datos sobre la cantante

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995. Sus padres son de Kosovo y fueron refugiados en el Reino Unido. Su curioso nombre se traduce como "amor" en albano. 

Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Inició su carrera realizando covers en YouTube.  Gracias a su canción "Hotter Than Hell" cierra contrato con Warner en 2015.

En enero de 2018 Dua Lipa lideró las nominaciones a los premios Brit 2018 y anunció por redes que está trabajando en su segundo álbum.

Tags Relacionados:

Dua Lipa

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada