Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Dua Lipa comparte adelanto de su tema para "Alita: Battle Angel" | VIDEO

La canción se lanzará el 25 de enero y formará parte de la banda sonora del live-action del icónico manga japonés donde actúa Eiza González

Dua Lipa anuncia nuevo single “Swan Song” para la película “Alita: Battle Angel” (Foto: Instagram @duplo)

Dua Lipa anuncia nuevo single “Swan Song” para la película “Alita: Battle Angel” (Foto: Instagram @duplo)

Dua Lipa anuncia nuevo single “Swan Song” para la película “Alita: Battle Angel” (Foto: Instagram @duplo)

Dua Lipa cantará el tema oficial de "Alita: Battle Angel", y ahora ha compartido en Instagram un fragmento de 30 segundos de la canción que lanzará el 25 de enero.

La famosa cantante pop publicó el 3 de enero de 2019 un video en Instagram del detrás de escenas de la canción, donde muestra un adelanto de la película live-action.

"Desde el momento en que vimos su video de 'New Rules', sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para 'Alita: Battle Angel'", reveló con anterioridad el productor Jon Landau por medio de un comunicado, pues considera que la cantante encarna la fuerza, el poder y la actitud de la protagonista de la película.

Por su parte Dua Lipa, ya había expresado su emoción por la canción y la película, pues se veía en cierta forma reflejada en el personaje.

"Veo un poco de mí misma en ella, con su espíritu rudo y nuestro corte de cabello. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas con las que me identifico", indicó.

Es por ello que Dua Lipa en diciembre se trasladó a Instagram para compartir su emoción por el proyecto con sus seguidores: "¡Qué orgullosa de estar involucrada en una película tan increíble con una protagonista ruda! Gracias a todo el equipo de #Alita por darle vida a este personaje".

"Alita: Battle Angel" es una versión live-action del exitoso manga y anime, que recayó el manos norteamericanas. La película está dirigida por Robert Rodríguez y relata la aventura de una poderosa joven llamada Alita, que despierta en el futuro, sin ningún recuerdo, pero con la ayuda de unos amigos, ella aprende a querer su nueva vida, aunque con el paso del tiempo descubre secretos de su pasado que podrían alterar su futuro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada