Módulos Temas Día

Más en Música

Nicky Jam y el conmovedor mensaje que le envió su hija

Estrella de música urbana dijo estar feliz por las palabras que tuvo su hija para él

Nicky Jam

Nicky Jam sorprende con tema 'Tú y yo', junto a Valentino y Justin Quiles.

La semana pasada llegó a Netflix "Nicky Jam: el ganador", serie que sigue la vida del reggaetonero. Dicha producción ha sido bien recibida por sus fans, incluyendo la propia hija de la artista.

En esta producción se pueden ver los humildes comienzos de Nicky Jam en Boston (Estados Unidos), pasando por su problemática vida en las calles, hasta alcanzar el éxito.

La serie ha sido todo un éxito entre los seguidores de Nicky Jam, quienes han quedado impresionados con lo dura que fue la vida del artista antes de convertirse en un fenómeno de la música mundial.

Pero no solo eso, pues Nicky Jam compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de la conversación que sostuvo con una de sus hijas, en la que le manifiesta que está “súper orgullosa” de él.

“Lo que me escribió mi hija 😢😢😢😢😢😍😍😍😍😍. Es lo único que quieres escuchar de tus hijos”, es el mensaje que colocó Nicky Jam junto a una captura de la conversación con su hija a través de WhatsApp.

La publicación hecha por Nicky Jam tiene más de 900,000 ‘Me gusta’ y los comentarios de sus fanáticos destacando el tierno gesto de la pequeña han superado los 13,500.

Nicky Jam no precisó cuál de sus hijas fue la que le mandó el mensaje, pues recordemos que el reguetonero tiene tres hijas y un hijo: Yarimar, Alyssa, Luciana y Joe Martin, con quienes mantiene una estrecha relación.

“Nicky Jam: El Ganador” fue producida por Endemol Shine Boomdog, dirigida por el aclamado director Jessy Terrero y sus grabaciones se realizaron en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.


Tags Relacionados:

Netflix

Instagram

Nicky Jam

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada