Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

J Balvin firma contrato con Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber

"Estamos listos para hacer historia", escribió el colombiano en Instagram para anunciar que cuenta con un nuevo (y muy famoso) representante

J Balvin

J Balvin firma contrato con el reconocido mánager de Ariana Grande y Justin Bieber (Foto: @jbalvin)

J Balvin ya tiene nuevo representante. Luego de terminar su vínculo con Rebeca León, el intérprete de "Mi Gente" celebró su incorporación a SB Entertainment, la firma de Scooter Braun.

El colombiano es la última estrella que el mánager ha incluido a su empresa, la cual representa a Justin Bieber, Ariana Grande, David Guetta, Kanye West, Demi Lovato, entre otros artistas.

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano
Día del Padre: J Balvin dedica un emotivo saludo a su papá en Instagram

"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin […] Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos", dijo Scooter Braun en un comunicado a Billboard

En tanto, J Balvin señaló: “Estamos listos para hacer historia. Estoy agradecido con la vida por las bendiciones. Esto forma parte de mi nuevo comienzo […] es hora de demostrar que somos más globales que nunca”.

Asimismo, para celebrar la noticia, J Balvin compartió una imagen de la noticia publicada por Billboard acompañada del mensaje: “Bienvenido al Latino Gang”.

Como se recuerda, J Balvin se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento, con sus diversos éxitos que incluyen “Mi Gente” y su remix con Beyoncé. Además el cantante se convertirá en el primer intérprete de reggaetón en encabezar el cartel de artistas que se presentarán en el Lollapalooza este año.

Tags Relacionados:

J Balvin

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada