La Toya Jackson (Foto: Reuters)
La Toya Jackson (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tras la muerte del patriarca de la familia Jackson, , una de sus hijas, La Toya, escribió un conmovedor mensaje en a modo de despedida.

"¡Siempre te amaré! Nos diste fuerza, nos disciplinaste a tu manera, nos hiciste una de las familias más famosas del mundo. Estoy extremadamente agradecida por eso, nunca olvidaré los últimos momentos que pasamos juntos y cómo me dijiste cuánto te importaba, ¡qué orgulloso de mí y cuánto me amabas! ¡Estoy muy agradecida por eso!", indicó la cantante y productora.

"Nunca olvidaré cuando la seguridad y las enfermeras (del hospital) me contaron que dijiste: 'Mi hija La Toya vendrá a visitarme hoy, quiero lucir bien para ella, vestirme, ponerme los dientes'. ¡Me hizo sentir muy bien, Joseph! Sonreí y lloré todo el camino a casa", finalizó.

Joe Jackson murió el miércoles a los 89 años, a causa del cáncer. Se mantuvo activo hasta bien entrados sus 80 años, pero sufrió una serie de derrames cerebrales, uno de ellos en 2015, cuando viajó a Brasil para una gala de cumpleaños en su honor.

Fue considerado como el creador de superestrellas, pero también fue conocido como un hombre muy estricto que llegó a maltratar a sus hijos para llegar al éxito.

Contenido sugerido

Contenido GEC