MDN
Jonas Brothers
Redacción EC

Están imparables. Los acaban de sorprender a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de una nueva canción este viernes 5 de abril, la cual llevará como título “Cool” y con la que esperan repetir el éxito de “Sucker”.

Los Jonas Brothers compartieron la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparecen Nick, Joe y Kevin Jonas usando lentes de sol, unas llamativas camisas de colores y sobre ellos está escrito el nombre del single.

"Llega el viernes! Reserva la canción en JonasBrothers.com para escucharla primero", señala el texto que acompaña la imagen con el anuncio y que en poco menos de tres horas, acumuló más de 385,000 "Me gusta".

Nick, Joe y Kevin Jonas sorprendieron a todos el pasado 28 de febrero cuando anunciaron su regreso a la escena musical como los Jonas Brothers después de casi seis años de haberse separado y llevar carreras en solitario.

En aquella oportunidad, los Jonas Brothers anunciaron el estreno de "Sucker" y el lanzamiento del videoclip del tema, en el que se lucen acompañados de sus famosas parejas: Danielle Deleasa (Kevin), Priyanka Chopra (Kevin) y Sophie Turner (Joe), y que a la fecha, tiene 92 millones 398,644 visualizaciones en YotuTube.

Dicha producción musical fue todo un éxito y cautivó inmediatamente a los seguidores de los Jonas Brothers, quienes demostraron que siguen fieles a su estilo musical y que mantienen sus raíces en el género pop rock.

Contenido sugerido

Contenido GEC