Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Leslie Shaw presenta adelanto de "Faldita" y revela fecha de estreno

La cantante nacional se unió al dúo venezolano Mau y Ricky para su nuevo tema y en Instagram presentó un adelanto del video oficial

Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw lleva algunos meses trabajando al lado de Mau y Ricky para este nuevo tema. (Foto: @leslieshaw)

Leslie Shaw se unió al dueto Mau y Ricky, los responsables de las pegajosas "Ya no tiene novio" y "En pijama", para "Faldita", un nuevo tema de reggaetón que lanzará este viernes, según anunció en Instagram.

En la red social, la cantante presentó un corto adelanto de lo que será el videoclip de su nuevo tema al lado de los hijos de Ricardo Montaner, y anunció que faltan solo "3 días" para el estreno.

Legarda: Leslie Shaw se quiebra en homenaje durante una presentación
Instagram: Leslie Shaw anuncia una nueva canción junto a Mau y Ricky

"¡Faltan solo 3 días! #Faldita", escribió Leslie Shaw como leyenda de su publicación en Instagram, donde presenta algunas escenas de su videoclip al lado de Mau y Ricky.

En menos de 12 horas desde su publicación, el corto video de Leslie Shaw en Instagram ha superado las 226,280 visualizaciones, y cuenta con miles de comentarios felicitando a la cantante nacional por seguir realizando temas junto a artistas internacionales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Leslie Shaw realiza una colaboración internacional, ya que antes trabajó con Legarda en el tema "Volverte a ver".

►s
►s

Por su parte, el dúo Mau y Ricky alcanzaron la fama tras el éxito de "Vente pa' acá" y "Sin Pijama". Asimismo, fueron reconocidos por su colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y su tema "Ya no tiene novio".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Instagram

Mau y Ricky

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada