Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Legarda: Leslie Shaw no lo olvida y comparte video de presentación conjunta

El músico colombiano Legarda falleció tras ser impactado por una bala perdida

Leslie Shaw y Legarda

Leslie Shaw compartió en Instagram un video de una presentación que realizó junto a Legarda, el que acompañó de un emotivo mensaje de despedida dedicado al colombiano. (Foto: @leslieshaw)

Leslie Shaw es una de las más afectadas por la muerte de Legarda, cantante colombiano que resultó víctima de la delincuencia en su país; esto durante una balacera. La artista peruana compartió en redes un video en el que ambos cantaron juntos.

La cantante nacional, que grabó el tema “Volverte a ver” en colaboración con Legarda, se despidió de él con un corto pero emotivo mensaje en Instagram. “Descansa en paz amigo”, escribió junto a una foto en la que aparecían ambos sobre un escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz amigo

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Tras haber procesado la noticia, Leslie Shaw decidió rendirle un homenaje a Legarda y publicó un video del recuerdo, en el que aparecen durante una de las presentaciones que ofrecieron en el Perú para promocionar el tema que grabaron juntos, el que acompañó de un sentido mensaje.

“Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto”, escribió Leslie Shaw junto al clip.

Leslie Shaw y Legarda se conocieron a mediados de 2017 cuando grabaron juntos la canción “Volverte a ver”, que fue un verdadero éxito en YouTube, y tras lo cual ofrecieron diversos shows en distintas ciudades de nuestro país.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Instagram

Legarda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada