Maluma mostró un adelanto del videoclip de su nueva canción "Dispuesto", que grabó para su nuevo álbum junto a Ozuna. (Foto: Captura de video)
Maluma mostró un adelanto del videoclip de su nueva canción "Dispuesto", que grabó para su nuevo álbum junto a Ozuna. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

empezó la cuenta regresiva para el estreno de "11:11", un disco que contiene 16 canciones y cuyo lanzamiento está programado para este viernes 17 de mayo.

El reggaetonero viene promocionando su nuevo material discográfico a través de su cuenta de Instagram, donde comparte diversas publicaciones con información sobre el mismo.



Es así, que en el último post que ha publicado en esta red social, Maluma muestra un extracto del video de su canción "Dispuesto", la cual grabó en colaboración con Ozuna.

“Dispuesto, a tu travesura me presto, hacértelo quiero por supuesto, déjame verte y yo me encargo del resto”, dice parte de la letra del tema cantada por el reguetonero.

Ver esta publicación en Instagram

11:11 17/05/19

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La publicación fue hecha por Maluma hace poco más de dos horas y ya superó las 360,000 reproducciones de parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados con el estreno de su nuevo disco.

Tras su paso por Lima y Chile, donde ofreció multitudinarios conciertos, Maluma se encuentra haciendo una pausa a su gira "11:11 World Tour", la cual retomará a finales de este mes con diversas presentaciones en México.

Asimismo, a fines de junio iniciará sus presentaciones en Europa, donde tiene diversos shows programadas en Portugal, Hungría, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, España y Ucrania. Sin duda, Maluma estará bastante ocupado este año.

Contenido sugerido

Contenido GEC