Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Maluma anuncia "HP", una nueva canción para 'empoderar' a las mujeres

El colombiano que ha sido acusado de misógino por las letras de sus temas anunció en Instagram el lanzamiento de una canción contra los hombres que no respetan a las mujeres

Maluma

Maluma anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, "HP". (Foto: Instagram)

Aunque Maluma es actualmente uno de los artistas latinos más populares en el mundo, su carrera arrastra con la sombra de las críticas que constantemente le hacen por las letras de sus canciones. Es sabido que Selena Gómez rechazó trabajar con él por los señalamientos de misoginia que pesaban sobre el colombiano. Por ello llamó la atención esta semana en Instagram el anuncio de su nuevo tema.

En una serie de 'stories' en la red social, el reggaetonero reveló que el 1 de marzo estará disponible "HP", una canción que le dedica a las "mamacitas" que han tenido que lidiar con hombres que "no las han respetado".

En tan solo un par de horas desde su publicación en Instagram, la imagen cuenta con más de 615,464 'Me Gusta' y miles de comentarios felicitando al artista.

Ver esta publicación en Instagram

1 DE MARZO MI NUEVO SENCILLO.. #HP

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Hace un par de semanas, Maluma, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, ya había anunciado que realizaría este tema, cuya letra estará dedicada a "los hombres que hacen que las mujeres no crean en el amor".

"Mi próxima canción se llama 'HP' y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor", dijo Maluma durante su transmisión en vivo en Instagram.

Cabe señalar que Maluma se presentará en Perú el próximo jueves 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial "F.A.M.E".

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada