Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Natalia Barulích muestra sus dotes para el canto en dueto con Maluma

El reggaetonero colombiano y su novia cubana sorprendieron con una versión acústica de "Don't Give Up". Ella recientemente se lanzó como DJ

Maluma y Natalia Barulích. (Fuente: Instagram)

EN VIDEO: Maluma y Natalia Barulích cantan a dúo. (Fuente: Instagram)

Natalia Barulích, la novia de Maluma, es conocida por su trabajo como modelo, pero pocos sabían que también tenía talento para el canto. En una reciente publicación de Instagram, la cubana se animó a cantar a dúo con su famoso enamorado, y los resultados sorprendieron a sus seguidores.

Hace algunos meses, la bailarina debutó como cantante con el tema "Don´t Give Up" y, desde entonces, se esperaba que ambos juntaran sus talentos.

El cumpleaños del popular 'Pretty Boy' ha sido la ocasión perfecta para que este dúo se estrene a nivel musical. Acompañados de una guitarra, Maluma y Natalia derrocharon romanticismo cantando y el hecho quedó registrado en un video compartido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓊𝓂𝒶 | 𝐅𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭 🕊 (@juanluisxnatalia) el

En los clips compartido en Instagram, se aprecia a la pareja cantando juntos una balada en inglés mientras se miran tiernamente y combinan sus voces al son del punteo de la guitarra.

Los comentarios en torno al video de Maluma y Natalia cantando no han cesado y los fanáticos piden que los famosos puedan lanzar un tema a dúo, o que ofrezcan un espectáculo con los dos cantando sobre el escenario.

Cabe señalar que Maluma y Natalia Barulích demuestran su amor en las redes a través de diversas fotografías. En los últimos días, ambos disfrutaron de un romántico viaje por Europa aprovechando la gira del intérprete colombiano.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Natalía Barulích

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada