Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Marc Anthony agradeció apoyo del público peruano durante concierto

El reconocido salsero Marc Anthony agradeció la gran acogida que tuvo en su última presentación en nuestro país.

Marc Anthony

El salsero agradeció el apoyo del pueblo peruano. (Foto: AFP)

El salsero agradeció el apoyo del pueblo peruano. (Foto: AFP)

Las presentaciones de Marc Anthony suelen estar cargadas de diversas emociones y cada vez que pisa el suelo peruano se convierte en un compatriota más.

El salsero agradeció, a través de sus redes sociales, la gran acogida que tuvo su última presentación en nuestro país y resaltó el apoyo de parte del pueblo peruano.

Tras una noche inolvidable en "Junto2", donde Marc Anthony se presentó con el cantante urbano Maluma, el intérprete de "Y hubo alguien" agradeció, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cariño del público peruano.

"Perú, ¡gracias por recibirme con tanto amor! Fue una noche inolvidable. Los quiero #migente! Hasta la próxima", publicó el músico neoyorquino junto a dos fotografías de su presentación la noche del jueves 2 de agosto.

Hay que recordar que el concierto albergó a más de 20 mil personas que cantaron a más no poder los temas del salsero en el Estadio Monumental.

Sin embargo, pese al pedido de los fans, Marc Antonhy y Maluma no interpretaron a dúo la canción que hicieron en conjunto, "Felices los 4".

"Junto2" ha traído a los mejores exponentes de la música latinoamericana. En este formato han pasado cantantes como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Romeo Santos, etc.

Tags Relacionados:

Instagram

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada