Módulos Temas Día

Nacho se enfada con Chyno y lo llama "bestia" e "inepto" [VIDEO]

Aunque ganaron fama como un dueto, hoy los cantantes están enemistados, más aún por las declaraciones de Chyno sobre la imposibilidad de Nacho de salir de Venezuela

Chyno y Nacho no son más un dueto y, tras las recientes declaraciones públicas de ambos, todo indica que no tienen ganas de volver a serlo. Y es que Nacho, quien desde hace dos meses no puede salir de Venezuela por problemas con su pasaporte, explotó en Instagram contra su ex compañero luego de que este se refiriera al tema en un programa de televisión.

"En Inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos", dijo Jesús Miranda, conocido como Chyno, en una entrevista con "El gordo y la flaca".

😂 @chynomiranda comiendo N A C H O S 🤣 #gyfdetrasdecamaras 🎥

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En un video compartido en Instagram Stories, Nacho se molestó por las declaraciones de Chyno y lo calificó de "inepto" y "bestia" por su falta de tino al referirse a una situación tan sensible para él.

"Para esos amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si no hubiera estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡Animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte! ¡Bestia, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga a comentar sin ponerse en los zapatos de los demás", dijo Nacho, como se aprecia en este video de Instagram:

Nacho de Chino y Nacho

Nacho le responde a Chyno en Instagram. (Fuente: Instagram)

ATRAPADO SIN SALIDA

En febrero pasado, autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), invalidaron el pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a donde llegó para ofrecer un concierto por la libertad de los presos políticos.

Nacho, quien radica en Miami, tras enfurecer por las palabras de Chyno publicó un segundo mensaje en Instagram en respuesta a los que lo criticaron y le dieron su respaldo a su colega.

"Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este (Instagram) es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo. No necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio", escribió el cantante de 32 años.

Aquí, tratando de entender la lógica de los que dicen: "qué decepción, ya perdiste a tu público por vulgar, te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos" me llaman grosero cerrando el comentario con dos o tres groserías peores que "animal, bestia e inepto", y siguen abriendo nuevas cuentas de IG únicamente para comentar lo indignados que están porque los bloqueé. ¿No iban a ser un seguidor menos? ¿Qué siguen haciendo aquí? ¿No se supone que les estoy haciendo un favor? ¿Por qué no buscan su felicidad en otro lado? Como dijo Ana María: a nadie le gusta que otro llegue a su casa a romperle los muebles, a brincar en la cama con los zapatos llenos de barro y a destruirle la cocina solo porque decide hacer una parrilla con las puertas abiertas. Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí. PD: no entiendo a los que se toman el tiempo de indagar, leer, revisar y después comentar: "a nadie le interesa tu drama y tu problema"; es hasta cómico de lo bruto. Igual que los que dicen: "ay qué fastidio con tu faranduleo, ya cansas". ¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental. Pregunto: ¿no es más simple que miren otras cuentas donde no se les arrugue tanto su inmaculada, moralmente perfecta, éticamente impecable e intachable vida? Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo, no necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio. No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido. Gracias. Pasa la página. Feliz lunes.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

EL FINAL DE UNA ETAPA
​El dueto Chino y Nacho se formó en el 2007 tras la separación del grupo juvenil Calle Ciega, que ambos integraban. En marzo del 2017 se anunció que ya no continuarían trabajando juntos y que harían carreras en solitario.

En su momento, Nacho dijo que la separación fue amistosa y que se debió a que él deseaba priorizar su agenda en torno al cuidado de su familia.

"Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa, incluso Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie", declaró Nacho.

Tags Relacionados:

Instagram

Nacho

Chyno Miranda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías