Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Nacho sorprende interpretando su nuevo tema en calles de Lima | VIDEO

El artista venezolano subió intempestivamente un corto video que lo que sería su nuevo single. Puedes verlo cantando y bailando por las calles de Lima en Instagram

Instagram: Nacho sorprende cantando y bailando nuevo tema en las calles de Lima

Nacho en Lima, una visita inesperada. (Foto: Instagram)

Difusión

Lima es una parada especial para artistas que en algún momento ansían tocar la cúspide de la música latina. Así lo demuestra este video subido por el venezolano Nacho a Instagram

Y es que si el colombiano Maluma paseó por la capital peruana cuando no tenía la fama mundial que hoy posee, es hoy Miguel Ignacio Mendoza Donatti --que ha relanzado su carrera artística desde su separación de Chyno Miranda-- hace lo propio. 

En un video subido a Instagram la noche del lunes por Nacho se aprecia cómo el artista de 34 años de edad nacido en la localidad de Lechería camina, canta y se mueve al ritmo de una pegajosa melodía. 

"Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calle de Lima, Perú", dice la leyenda del clip subido a Instagram.

Las fanáticas de Nacho reconocieron rápidamente los lugares que aparecen en el clip de Instagram y le dieron la bienvenida al venezolano. 

Cabe indicar que en el pasado el artista admitió haber conocido a Milett Figueroa, a quien le dedicó gentiles palabras.  En diálogo exclusivo con El Comercio dijo que ella es "hermosa". 

En Instagram Nacho cuenta con 8 millones de seguidores, miles de ellos provenientes de Lima y el Perú en general.

Tags Relacionados:

Instagram

Nacho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada