Natti Natasha anunció el lanzamiento de la versión remix de “DJ no pare”. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha anunció el lanzamiento de la versión remix de “DJ no pare”. (Foto: @nattinatasha)

La canción "DJ no pare", de Justin Quiles, volverá con una nueva versión cantada por . El tema también contará con la participación de Zion, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante señaló que su nueva colaboración debutará en las plataformas digitales el próximo viernes 6 de septiembre. Además, llegaría junto a un colorido videoclip.

¿Están listos? ‘DJ no pare remix’ este viernes 6 de septiembre”, escribió Natti Natasha junto a un corto adelanto del videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Están list@s? #djnopareremix Este Viernes 6 de Septiembre !!!

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Recordemos que el tema "DJ no pare" estrenó el pasado 30 de mayo con Justin Quiles como autor. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño también adelanto una parte del single en sus redes sociales.

Este tema se suma a la larga lista de colaboraciones que tiene Natti Natasha, entre las que destacan “Runaway”, “Criminal”, “No lo trates”, “Sin Pijama”, “Justicia”, “Deja tus besos” y “No me acuerdo”.

Cabe señalar que la interprete dominicana está inmersa en su gira “IlumiNATTI” y el próximo viernes 13 de septiembre se presentará en Puerto Rico junto a Becky G, Chencho Corleone, Nicky Jam, Rakim & Ken-Y, Lunay, Alex Sensation, DJ Luian y DJ Nelson.

TAGS RELACIONADOS