Natti Natasha aseguró que está emocionada y ansiosa por el lanzamiento de su álbum. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha aseguró que está emocionada y ansiosa por el lanzamiento de su álbum. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

Durante los últimos meses, la cantante , de 32 años, ha mantenido en vilo a sus millones de seguidores al anunciar que lanzará un nuevo álbum musical el próximo 15 de febrero. Ahora, sigue presentando adelanto de los temas que conformarán el disco.

A través de su cuenta oficial de, ha presentado algunos adelantos y/o canciones completas que formarán parte de "IlumiNATTI", su nueva producción discográfica. Entre ellas el tema "Independiente".



"Ya estoy en el estudio esperando para mostrarles un nuevo adelanto de lo que viene por ahí. Vean quienes están envueltos en la producción, el día a día, que es muy importante para mí que vean todo el proceso. El 15 de febrero sale 'IlumiNATTi' para todos ustedes y muchas gracias. ¡Vamos a romperla, mujeres!", dijo en un primer clip Natti Natasha.

"¿Dónde están las independientes como yo? Soltamos esta bomba... ¿Qué creen?", escribió Natti Natasha como leyenda del video donde aparece cantando en Instagram.

"Independiente" será el décimo tema de una lista de diecisiete canciones que tendrá canciones interpretadas solo por Natti Natasha y dos colaboraciones especiales, una junto a Kany García y la otra al lado de Anitta.

Sus fanáticos no se hicieron esperar y a través de los comentarios halagaron a Natti Natasha y dijeron que están ansiosos por el estreno de su nuevo álbum musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC