Natti Natasha revela el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. (Foto: @natti natasha)
Natti Natasha revela el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. (Foto: @natti natasha)
Redacción EC

 lanzará el 15 de febrero su nuevo material discográfico. En , la artista dominicana reveló el nombre de la producción y aseguró que se tratará de un material pensado en las mujeres.

"IlumiNATTI" es el nombre del nuevo disco Natti Natasha, el cual incluirá canciones como "Pa' Mala Yo", "Lamento tu pérdida" y "Me gusta", que la dominicana estrenó recientemente y que se han convertido en las favoritas de sus seguidores.



Nati Natasha decidió revelar este dato en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que indicó: "Hicimos un súper álbum para que todas las mujeres del mundo se identifiquen y sepan que cada una de nosotras tenemos una luz propia para iluminar el camino".

Asimismo, a través de otro post en Instagram, Natti Natasha reveló que el nuevo material musical estará compuesto de 17 canciones y tendrá "2 invitadas de honor", lo que significa dos nuevas colaboraciones en su larga lista de canciones a dúo.

Las publicaciones de Natti Natasha en Instagram tienen, hasta el momento, cerca de 178,000 y poco más de 103,000 'Me gusta', además de cientos de mensajes de sus seguidores quienes se muestran ansiosos por escuchar los nuevos temas de la cantante.

Natti Natasha alcanzó mayor popularidad gracias a la colaboración que realizó junto a Ozuna y el tema "Criminal", luego vendría "Amantes de una noche" junto a Bad Bunny, "Sin pijama" junto a Becky G y más recientemente "No me acuerdo" junto a Thalía.

Contenido sugerido

Contenido GEC