Módulos Temas Día

Más en Música

Instagram: Paulina Rubio revela la portada de su nuevo álbum "Deseo" | VIDEO

La nueva producción de la mexicana saldrá al mercado el próximo 14 de setiembre

Paulina Rubio

Paulina Rubio (Foto: Facebook)

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció su regreso a la música y presentó la portada de su nuevo álbum musical "Deseo", que estará disponible a partir del 14 de setiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió un adelanto de su nueva producción con un pequeño video.

Paulina aparece sentada tocando la guitarra, con un fondo color blanco con letras rojas en el título del disco.

"¡Hola a todos! ¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum "Deseo" que saldrá el próximo 14 de septiembre!", escribió la cantante pop a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Este nuevo trabajo de la artista mexicana incluirá canciones que Paulina Rubio ha presentado en los últimos meses como: "Mi Nuevo Vicio" junto a los colombianos de Morat, "Desire" a dúo con el venezolano Nacho, "Me Quema" y "Suave y sutil", cuyo lanzamiento oficial será este viernes.

Cabe recordar que en los últimos años, además de realizar su gira musical, la cantante, de 47 años, ha participado en programas televisivos como "La Voz Kids" y "X Factor", en Estados Unidos, y en "La Voz México".

Tags Relacionados:

Paulina Rubio

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada