Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Pink fue dada de alta tras contraer virus y envió este mensaje

La cantante debió cancelar sus presentaciones luego de ser hospitalizada por un virus gástrico en Sídney, Australia

Pink. (Foto: AP)

Pink. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Pink agradeció en Instagram la comprensión que mostraron sus fans con ella luego de que debiera suspender las presentaciones de su reciente gira debido a un virus gástrico que contrajo en Sídney, Australia.

"El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable", dijo la cantante en su publicación de Instagram.

El mensaje continuó con ella explicando que sus shows exigen mucha fuerza física y por el momento no puede actuar ni hacer mucho esfuerzo, ya que necesita tiempo para recuperarse del virus que la dejó inconsciente.

"Me da la vuelta, bailo, vuelo, arnés, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo total de asombro” explicó Pink, a la vez que dejó en claro que considera que sus seguidores se merecen un espectáculo completo y lamentablemente no está en su mejor momento.

Recordemos que la promotora de la estrella pop informó vía Twitter que Pink ingresó con deshidratación a un hospital en Australia y el domingo fue dada de alta, pero el malestar continuaba por lo cual tuvo que ser nuevamente internada y fue diagnosticada con un virus gástrico.

Tags Relacionados:

Instagram

Pink


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada