Así fue el reencuentro de las Spice Girls. (Foto: Instagram)
Así fue el reencuentro de las Spice Girls. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de conquistar con la foto de su reencuentro, las compartieron a través de un video cómo fue su sonada reunión. La grabación llegó gracias a la propia Victoria Bekham.

“Las amo, chicas, Melanie C, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Galliwell. #girlpower”, escribió la esposa de David Bekham para acompañar el video que cuenta hasta el momento con más de 2 millones de me gusta.

En una publicación anterior, las Spice Girls posan abrazadas, mientras que al medio se encuentra Simon Fuller, manager del grupo y quien habría logrado que el reencuentro se lleve a cabo. “¡Los queremos mucho! ¡Tengan un gran día! Gracias, Simon”, expresó Victoria en Instagram.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La reunión de Melanie C, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Galliwell y Victoria Beckham llega días después de celebrarse el vigésimo aniversario de "Spice World" (1998), película protagonizada por el quinteto durante la cima de su popularidad.

Sin embargo, The Sun ha informado que el reencuentro de las Spice Girls no sería un mero acto de amistad pues dijo que el grupo decidió reunirse profesionalmente luego de llegar a un acuerdo monetario que le dejaría a cada una 10 millones de dólares.

"Después de un largo período de negociación, Victoria aceptó que el momento es el correcto para trabajar en nuevos proyectos este año", dijo una fuente de la publicación. "Es muy emocionante porque ella siempre ha sido firme con la decisión de no regresar".

La última vez que las Spice Girls estuvieron juntas fue en 2012, cuando cantaron en los Juegos Olímpicos de Londres.

TAGS RELACIONADOS