Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así celebró Shakira su cumpleaños 41 | FOTOS

Diva del pop latino cumple años junto al padre de sus hijos, Gerard Piqué, entre diversos problemas y algunas buenas noticias

Este 2 de febrero, la diva del pop latino Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, cumplieron años; ella 41, él 31. La popular cantante recibió cientos de mensajes en redes sociales, entre ellos Instagram, donde compartió junto al deportista imágenes de la celebración.

Tanto Shakira como Piqué publicaron en Instagram fotos de su reunión en una enoteca (local de vinos) de Barcelona, España. Ambos fueron acompañados por amigos para celebrar la especial fecha.

Vale resaltar que una de las imágenes subidas por Piqué, el futbolista aparece rodeado por decenas de vinos mientras luce una amplia sonrisa.

De otro lado, también por medio de Instagram, Shakira compartió un video en el que se le ve cantar su tema "Toneladas". Con ello la colombiana demuestra una progresiva mejoría tras el mal que la alejó del canto.

-La polémica los persigue-

Shakira vivió recientemente varias circunstancias adversas, de forma más notoria la cancelación de "El Dorado World Tour", su gira mundial que daría inicio en noviembre de 2017, y que se vio obligada a postergar hasta junio de 2018 mediante sus redes.

El motivo fue una hemorragia en las cuerdas vocales por intensas prácticas de canto, y el descanso que sería temporal se extendió tras visitar a varios profesionales y decidir continuar con corticoides, tras rechazar operarse por temor a sufrir cambios en su particular voz.

A los problemas de salud se suma la denuncia de hacienda española hacia Shakira por presunto delito fiscal. El 22 de enero la Agencia Tributaria del país adujo supuesta evasión entre 2011 y 2014 por parte de la colombiana, años en los que ella vivió en tierra ibérica, mientras que esta alegó residir en Bahamas. Dentro de seis meses el Ministerio Público español decidirá si se abre querella en juzgados a la cantante.

Shakira y Maluma - Trap

Video oficial de Shakira y Maluma - Trap (Fuente: YouTube)

Gerard Piqué, pareja de Shakira, tampoco la pasó bien, pues además de los problemas de salud de la madre de sus hijos, se encontró en medio del conflicto por la independencia de Cataluña al mostrarse a favor del referéndum.

A esto se le añade el expediente abierto por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol hacia el deportista, luego de que este insistió que el equipo de fútbol Espanyol era de Cornellá y no de Barcelona.

Sin embargo, en medio de múltiples rumores de crisis de pareja que no abandonaban a la estrella colombiana y el astro español, en noviembre acallaron estos con fotos juntos en redes sociales. Decidieron además pasar en familia, entre ellos sus pequeños hijos Milán y Sasha, la Navidad en Nueva York.

Algunas buenas noticias llegaron luego al dúo Shakira y Piqué: la colombiana fue recientemente premiada con el Grammy a Mejor álbum pop latino por "El Dorado", y el futbolista fue renovado en el equipo del Barça hasta el año 2011. Mira algunas de las últimas fotos de Instagram de la estrella latina en galería.

Tags Relacionados:

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada