Módulos Temas Día

Más en Música

Shakira detiene show y dedica conmovedor mensaje a su padre | VIDEO

La colombiana no dudó en hacer un alto en su show en California para dedicarle unas sentidas palabras a su padre en su cumpleaños número 87

Shakira

Shakira le dedica mensaje a su padre por su cumpleaños. (Fuente: Instagram)

Shakira continúa con su gira "El Dorado" y la noche del jueves ofreció un multitudinario concierto en el SAP Center de San José (California) en el que deleitó a sus fanáticos interpretando sus mejores temas.

Sin embargo, Shakira no dudó en hacer un alto en su show para protagonizar un emotivo momento y dedicarle unas sentidas palabras a su padre, quien estaba celebrando su cumpleaños número 87.

"Hoy mi papá cumple 87 años. ¡Feliz cumpleaños papá!", dijo inicialmente Shakira, robándose la atención del público asistente al show, mientras la cámara que grababa el espectáculo enfocaba a William Mebarak, su progenitor.

"Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito", continuó bastante emocionada.

Inmediatamente, Shakira interpretó el clásico "Cumpleaños feliz", pero en inglés, mientras el público coreaba junto a ella la canción.  Al finalizar, los fanáticos de la colombiana festejaron a William Mebarak con gritos y aplausos.

El clip del tierno momento fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram y en apenas ocho horas, ha alcanzado cerca de un millón 200,000 reproducciones.

Además, Shakira utilizó el escenario de su concierto para dejar plasmado un saludo a su padre. "Happy Birthday William 87!", se lee en la imagen que la propia artista compartió en su cuenta de Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada