Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: la preparación física de Shakira por su retorno a los escenarios

La cantante iniciará su próxima gira "El Dorado World Tour", el 3 de junio en Alemania, tras una larga pausa debido a problemas en sus cuerdas vocales

Así se prepara físicamente Shakira para su regreso a los escenarios

Shakira junto a Anna Kaiser, entrenadora conocida por su trabajo nutricional y físico con una larga lista de celebridades. (Foto: Instagram)

Shakira compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto de la preparación física que atraviesa con mira a su próxima gira "El Dorado World Tour", la cual iniciará el 3 de junio en Alemania, tras una larga pausa de medio año debido a problemas en sus cuerdas vocales.

"Trabajando duro con @TheAnnaKaiser", escribió la cantante en la imagen en mención.

Anna Kaiser es la entrenadora de Shakira y es conocida por su trabajo nutricional y físico con una larga lista de celebridades.

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sobre el régimen alimenticio de la intérprete de "Loca", Kaiser reveló al portal E! News que la cantante no está sometiéndose a una dieta para perder peso sino que están trabajando partes específicas del cuerpo con la ingesta de determinados alimentos.

Así, por ejemplo, explicó que dado el horario intenso de la cantante, a esta le conviene ingerir varias comidas aunque en cantidades pequeñas durante todo el día.

"Es importante asegurarse de seguir ingiriendo comidas pequeñas durante el día... ayuda al metabolismo y es más fácil de digerir", dijo.

Asimismo, contó que le ha recomendado a la cantante el consumo de proteínas así como de frutas y productor lácteos aunque combinando los alimentos adecuados.

"La tengo en una dieta muy digestible combinando alimentos", reveló. "No desea combinar una proteína y un carbohidrato complejo. En su lugar, solo desea proteínas y vegetales o carbohidratos complejos y vegetales. Combinar proteínas con carbohidratos complejos [en una comida] puede hacer que se sienta cansada", agregó.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada