Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Shakira asombra tras interpretar tema de Radiohead

Tras publicar en Instagram video que la muestra recuperada de problema vocal, la cantante interpretó el tema "Karma Police", uno de los éxitos de la banda británica

Instagram: Shakira sorprende a fans cantando cover de Radiohead

Captura de imagen del post de Shakira cantando un cover de "Karma Police" de Radiohead. (Foto: Instagram)

Shakira volvió a sorprender a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram un video cantando un cover de "Karma Police" de Radiohead.  Un día antes, la cantante había compartido una publicación con un fragmento del tema "Toneladas", luego de tres meses de silencio tras ser diagnosticada con hemorragia en sus cuerdas vocales.

"Vibras de domingo", escribió Shakira en el mencionado post de Instagram

La reacción positiva de los seguidores de la cantante colombiana no
tardaron en llegar pues, hasta donde se sabía, Shakira atraviesa actualmente un proceso de recuperación de su voz luego que hace unos meses presentara hemorragia en sus cuerdas vocales y cancelara por ese motivo su tour "El Dorado", el cual habría tenido que comenzar en noviembre pasado.

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

"'Extrañábamos esto de ti, gracias por escucharnos. Eres la mejor. Dios bendiga tu voz para que sigas transmitiéndonos lo que produces en cada canción", "Amo tu voz", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la mencionada publicación de la colombiana.

Cabe destacar que apenas un mes, el diario "El País" de España aseguró que Shakira decidió no operarse las cuerdas vocales porque teme perder su tono de voz.

Según indicó la mencionada publicación, la colombiana optó por seguir un tratamiento en base a corticoides y reposo y una vez recuperada deberá tratar su voz con un foniatra.

Hacia finales del 2017, Shakira anunció que su vuelta a los escenarios no se dará finalmente en enero como tenía previsto sino hasta mediados de este año.

Tags Relacionados:

Radiohead

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada