Módulos Temas Día

Más en Música

Thalía quiere lograr récord Guinness con 'flashmob' del #ThalíaChallenge [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Thalía invitó a sus seguidores a participar en una coreografía masiva de su viral "Me oyen, me escuchan"

Thalía

La cantante sorprendió con inusual pedido en redes. (Foto: @Thalía)

La cantante sorprendió con inusual pedido en redes. (Foto: @Thalía)

Muchos pensaron que sería un éxito pasajero, sin embargo, el #ThalíaChallenge se ha convertido en la sensación de las redes, tanto así que su creadora, la cantante Thalía, aspira a romper un récord Guinness con el tema viral.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía invitó a sus seguidores a aprenderse la coreografía del divertido tema y sumarse para conseguir el récord Guinness.

"A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta coreografía el 'flashmob' (grupo de personas que hacen algo inusual) más grande del mundo!", escribió Thalía como leyenda del video de la coreografía del "Me oyen, me escuchan".

"!Logremos el récord Guinness y contagiemos felicidad! ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble ¡Los Amo!", agregó Thalía en su publicación.

El video compartido en Instagram cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, más de 185 mil 'Me gusta' y miles de comentarios de sus seguidores sumándose a la iniciativa de Thalía.

Hay que recordar que gracias a la gran acogida que tuvo el ThalíaChallenge, parodia de un saludo en Instagram de la actriz mexicana, Thalía decidió lanzar su versión musical "Me oyen, me escuchan", tema que se ha convertido en un éxito en redes.

DATO: 
El actual récord mundial del 'flashmob' más grande fue establecido en 2009 con un merecido homenaje a Michael Jackson. En este participaron 13,597 personas bailando el recordado tema "Thriller".

Tags Relacionados:

Instagram

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada