Instagram: Wisin compartió tierna foto con su hija enferma
Instagram: Wisin compartió tierna foto con su hija enferma

El reggaetonero usó su cuenta de para compartir con sus seguidores una tierna fotografía al lado de su hija recién nacida, quien está enferma de un mal congénito llamado Trisomía 13.

"Gracias mi Dios por tu misericordia, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a Victoria", se puede leer en la leyenda que acompaña la fotografía de Wisin y su hija en su cuenta de Instagram. En la imagen, el músico y su pareja Yomaira estrechan la mano de su pequeña, quien con sus pequeños dedos parece aferrarse a sus padres.

Hace unos días Wisin hizo pública la enfermedad de su pequeña Victoria. El cantante reveló que ella padece el Síndrome de Patau, conocido también como trisomía en el par 13, una enfermedad genética que tiene origen en la formación de un cromosoma 13 suplementario y ocasiona anomalías y una esperanza de vida casi nula para los que la padecen. 

"No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil", afirmó el cantante puertorriqueño en entrevista con el programa "Lo sé todo".

"Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", agregó el cantante.

Los mensajes de apoyo para Wisin y su familia no tardaron en llegar. "Mi hermano @wisin Cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero", escribió el cantante Luis Fonsi en su cuenta de Facebook.

La cantante Olga Tañon, por su parte, le dedicó un extenso escrito: "si por algo te admiro y aprecio es por qué has podido llegar a lo más alto y siempre con tu bella frase de despedida Dios me los bendiga !!! Así todos los que te queremos haremos contigo y tu hermosa familia..."

La enfermedad de Victoria fue detectada cuando la madre contaba con cinco meses de gestación. Aún así, la pareja decidió seguir con el embarazo debido a su fe cristiana.

"Damos gloria a dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría… porque sabíamos que dios sí SABE lo que hace", escribieron en un comunicado a los medios.

Lee más en Luces...

TAGS RELACIONADOS