Módulos Temas Día

Más en Música

Instagram: Wisin & Yandel alistan regreso y J Balvin y Maluma respondieron así

El dueto, uno de los primeros en popularizar el reguetón, anunció su retorno y dos de las nuevas figuras del género urbano tuvieron comentarios al respecto

Maluma y J Balvin comentan el regreso de Wisin y Yandel

Maluma y J Balvin comentan en Instagram el regreso de Wisin & Yandel. (Fotos: Agencias)

La cuenta regresiva comenzó. Wisin & Yandel, dueto que fue uno de los primeros en popularizar el reguetón a nivel internacional, anunciará su retorno en breve y Maluma y J Balvin, dos de las figuras líderes del género urbano en la actualidad, no dudaron en comentarlo en Instagram.

"Comenzó el conteo regresivo", escribieron Wisin y Yandel en sus cuentas en solitario para aumentar la intriga sobre la fecha exacta en la que anunciaran su gira de reunión. 

Previamente, Yandel publicó una imagen junto a su compañero con la leyenda: "Dándole forma a la vuelta. Wisin & Yandel, los líderes".

Miles de seguidores del dueto reaccionaron ante la publicación de Instagram, pero entre los comentarios sobresalieron los de los colombianos Maluma y J Balvin.

Maluma antes y después

EN VIDEO: las increíbles apariciones de Maluma en TV antes de la fama. (Fuente: El Comercio)

"Me voy de vacaciones, entonces", afirmó J Balvin. Maluma confirmó su entusiasmo con un: "Yo también".

Comentarios de Maluma y J Balvin en post de Wisin & Yandel

Comentarios de Maluma y J Balvin en post de Wisin & Yandel. (Foto: Captura de Instagram)

Wisin & Yandel, integrado por los puertrorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, apareció en la industria musical a fines de los años noventa. En el 2003 conseguirían fama internacional con el disco "Mi vida... my life", del que se extraía el hit "Dembow".

Con más de 24 millones de copias vendidas, el dueto anunció en 2013 su separación por problemas con el equipo que los manejaba y por sus deseos de probar carrera de manera independiente.

Aunque ambos lograron éxito con sus respectivos trabajos en solitario, en 2017 Wisin participó en el tema "Como antes" del álbum de Yandel. En enero del 2018, Yandel devolvió el favor cantando con Wisin y  Daddy Yankee el tema "Todo comienza en la disco".

Wisin & Yandel y Daddy Yankee

"Todo comienza en la disco" de Wisin & Yandel y Daddy Yankee. (Fuente: YouTube)

EL DÚO DE LA HISTORIA
En una entrevista con el blog "Pousta", Wisin comentó que el retorno de Wisin & Yandel coincidirá con los 20 años de formación del dueto, por lo que celebrarán con un nuevo álbum de 10 temas y una gira de mayor sofisticación en su producción.

"Venimos con una gira impresionante; ya estamos trabajando en el montaje, en el round down, con nuevos bailarines, con nuevos coreógrafos, nuevos visuales. Queremos presentarles un show mucho más grande de los que ya hemos traído, obviamente con nueva música", declaró el cantante.

Así mismo, recientemente, en Instagram,  el cantante Ricky Martin reveló que grabó "Fiebre", primer sencillo de su nuevo álbum, en colaboración con Wisin & Yandel.

El video del tema, todavía sin fecha oficial de lanzamiento, fue grabado en México.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada