Módulos Temas Día

Más en Música

Isabel Pantoja en Lima: El retorno de una diva [CRÓNICA]

La cantante española cantó dos horas y media en un memorable concierto realizado en el Jockey Club.

Isabel Pantoja en Lima: El retorno de una diva [CRÓNICA]

desc video ooyalaaaa

Si hay cualidades incuestionables en el trabajo artístico de Isabel Pantoja estas son, sin duda, su potencia vocal y la capacidad melodramática para interpretar diversas melodías. La española dejó claro en su concierto en Lima que no tiene nada que envidiarle a “sus buenas épocas” porque hoy sigue erizando la piel de más de uno.

Sin mucho preámbulo-- y con el tiempo exacto para que los músicos ocupen su lugar-- Isabel Pantoja, vestida de color rosa, ingresó al escenario del Jockey Club a las 9:30 p.m., y tras extender los brazos como si brindara un abrazo a todos los peruanos, entonó el tema “Del olvido al no me acuerdo”.

Luego seguiría con “Se me olvidó” y “Buenos días tristeza” como breve introducción a una de sus máximas canciones: “Marinero de luces”, tema que fue ovacionado por el público.

“El Perú ama a Isabel e Isabel ama al Perú desde hace muchísimos años y lo seguirá haciendo hasta que ustedes quieran”, dijo la cantante española.

«Perú ama a Isabel e Isabel ama al Perú», dijo Pantoja para luego cantar Marinero de Luces @elcomercio pic.twitter.com/M5j65hkxmd— Ana Monzón Anglas (@Ana_Monzon_) 2 de marzo de 2017

La gira “Hasta que se apague el sol”, es la gira que trajo a la diva de regreso a los escenarios y es también el nombre de su nuevo disco que fue producido por su gran amigo Juan Gabriel. Es por eso que palabras en homenaje al “Divo de Juárez” no faltaron. Y es que la noche también fue dedicada a él.

Isabel Pantoja junto a una orquesta de 83 músicos interpretaron cerca de 20 temas entre los cuales destacaron “Hazme tuya”, “Era mi vida él”, “Te lo pido por favor”, “Te amo”, “Pensando en ti”, pero las canciones más coreadas fueron “Hoy quiero confesarme” y “Así fue”.

Isabel Pantoja canta 'Hasta que se apague el sol', tema que le dedicó Juan Gabriel. pic.twitter.com/PfZyxWZ5lX— Ana Monzón Anglas (@Ana_Monzon_) 2 de marzo de 2017

Isabel Pantoja tuvo tres cambios de vestuario en todo el concierto, como quien le da una pausa a la intensidad de la noche que tanto ella como su público necesitaban. Y es que las sentidas letras de Juan Gabriel sumadas a la intensa interpretación de la artista de 60 años combinaron de forma memorable.

“La Tornadillera de España” cantó y bailó durante dos horas y media y cerró el concierto con las canciones “Inocente pobre amigo”, “Debo hacerlo” y “Se me enamora el alma”.

“Se me enamora el alma por y para siempre aquí en Perú ”, fue el remate de la última canción que entonó Isabel Pantoja en Lima, lo cual desató el aplauso prolongado de los asistentes.

Isabel Pantoja cierra concierto lima con el tema 'Se me enamora el alma' @elcomercio @Luces_ECpe pic.twitter.com/wbqnxqnah3— Ana Monzón Anglas (@Ana_Monzon_) 2 de marzo de 2017

Este concierto no será recordado por alguna polémica o alguna llanada de atención como sucedió en Viña del Mar, sino por la entrega de una cantante que, alejada de los escenarios desde hacía mucho, regresó por la puerta grande a una ciudad que la esperaba con ansias.

Tags Relacionados:

Isabel Pantoja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada