J Balvin: avión privado que trasladaba a colombiano se estrelló
J Balvin: avión privado que trasladaba a colombiano se estrelló

sufrió un accidente en su avión cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde vacacionaba, sin resultar lesionado, según narró el cantante a través de sus redes sociales. 

J Balvin sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.

"Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así. No era nuestro momento. Gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí”, refiere el cantante en un video que compartió en Instagram. 

 

el

"No van a creer que pasó pero el avión se estrelló", dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

"Puedo confirmar que hubo un incidente con un pequeño avión en el que J Balvin salía de Bahamas. J Balvin está bien", señaló en un correo electrónico a The Associated Press su representante John Reilly. Añadió que no tenía detalles sobre lo sucedido con el avión.

"Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy", agregó J Balvin en otro video de Snapchat. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: "Dicen que yerba mala nunca muere".

 

el

En Instagram J Balvin publicó una fotografía subido en el ala del avión junto a un Chewbacca de peluche, la fotografía tenía decenas de comentarios de sus admiradores aliviados por saber que estaba bien. 

el

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC