J Balvin y el diseñador peruano Brawans Zamalloa, quien le regaló una casaca exclusiva.
J Balvin y el diseñador peruano Brawans Zamalloa, quien le regaló una casaca exclusiva. / J Balvin/ Brawans Zamalloa

El cantante colombiano llegó a Perú para brindar un concierto en el Jardín de la cerveza, en Arequipa. Esta mañana, el reggaetonero arribó en su avión privado a la Ciudad Blanca para ultimar detalles de lo que será la presentación.

A J Balvin se le ha visto con un equipo muy organizado y personal de seguridad pero esto no fue impedimento para que un joven diseñador peruano le haga llegar una de sus prendas.

Se trata del cusqueño Brawans Zamalloa Barrios, de 22 años, quien le obsequió una casaca de fabricación propia al colombiano. Fue el propio J Balvin quien compartió imágenes junto al peruano por medio de sus historias de Instagram, etiquetándolo, para sus 52.7 millones de seguidores.

“Estamos en Arequipa, un parcero me trajo (mostrando la casaca). Muchas gracias, un abrazo gigante mi hermano”, le dice J Balvin al diseñador peruano quien le responde: “que Dios te bendiga hermano”. Asimismo, El Comercio tuvo acceso a un video en el que se observa cómo Zamalloa entrega la prenda y le lee una carta de agradecimiento al músico.

Jbalvin Peruano Disenador

Brawans Zamalloa se mostró emocionado y colocó el video junto a J Balvin en su cuenta de Instagram, acompañado de un sentido mensaje: “¡Gracias! ¡Muchas gracias! Señor J Balvin. En la ciudad de Arequipa existía también un niño soñador. Les voy a demostrar a todos que sí se puede salir adelante siendo el mismo. Esto es Arequipa”.

En sus propias historias de Instagram, el peruano mostró parte del proceso de elaboración de la casaca. Además, indicó que elaborar la prenda le tomó 10 días y que, tras acabar, la llevó a bendecir a una iglesia. “Oré y pedí que todo salga bien”, indicó.