Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

J Balvin y Nicky Jam: habrá más fusiones entre reguetón y pop

Artistas del género urbano asistieron a la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami

J Balvin y Nicky Jam: habrá más fusiones entre reguetón y pop

El cantante colombiano J Balvin aseguró en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami, EE.UU, que después de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, habrá muchas más producciones de fusión entre reguetón y pop anglosajón.

No obstante, durante su "mano a mano" con el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, a quien calificó como su "hermano", J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya "un Despacito 2 y un "Despacito 3", sino canciones diferentes que surjan de forma "orgánica" para que continúe el buen momento de la música en español.

Para Nicky Jam, "el cielo es el límite" para la música latina que está en total y pleno crecimiento gracias, en parte, a sus temas como "El amante" y "Hasta el amanecer" o a los de J Balvin como "Safari" o "Hey Ma", entre otros.

Los artistas urbanos compartieron más de una hora en un ambiente distendido y ante una sala abarrotada para ver y escuchar a dos de los máximos representantes del momento de la música latina, que incluso durante su conversación sobre "Despacito", ahora número 9 en el "Hot 100" de Billboard, lograron imitar el acento del canadiense de Justin Bieber.

Pero, más allá de sus continuas bromas, ambos discutieron sobre las críticas de machismo vertidas hacia el reguetón y concluyeron que esos tiempos ya quedaron atrás.

Nicky Jam reconoció que se sintió impotente en el momento en que sus hijas empezaron a escuchar un género en el que las canciones eran machistas de tono sexual elevado, por eso decidió dar un paso adelante como en su más reciente éxito, la romántica "El amante".

(Fuente: EFE)

LEER MÁS...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

J Balvin

Nicky Jam


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ