Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

J Balvin a Nicolás Maduro: "Madura la conciencia"

Cantante colombiano envió un mensaje al presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la tercera entrega de los Premios Heat

J Balvin en los Premios Heat 2017.

J Balvin en los Premios Heat 2017. El colombiano fue uno de los grandes triunfadores de la noche. (Foto: Difusión)

J Balvin en los Premios Heat 2017. El colombiano fue uno de los grandes triunfadores de la noche. (Foto: Difusión)

Durante la tercera entrega de los Premios Heat, en República Dominicana, el cantante colombiano de reggaetón J Balvin se pronunció sobre la crisis política y social que vive Venezuela y recomendó al presidente Nicolás Maduro, madurar en conciencia.

El intérprete de éxitos musicales como: “Si tu novio te deja sola” y “Sigo extrañándote” fue el máximo galardonado en el evento que premia lo mejor de la música latina, al obtener los premios a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

Precisamente, cuando subió al escenario a recibir su primer galardón de la noche, J Balvin aprovechó para referirse al mandatario venezolano: “Este mensaje va para Maduro, madura en conciencia. No es un mensaje solo político, es un mensaje de conciencia. Maduro, madura la conciencia”, dijo.Esta no es la primera vez que el artista colombiano se pronuncia contra la actual política venezolana. Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017 pidió a todos los artistas hacer algo por el país latinoamericano que atraviesa actualmente por una grave crisis.

J Balvin en los Premios Heat.

J Balvin en los Premios Heat. (Fuente: El Comercio)

El dúo musical Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, también aprovecharon los Heat Latin American Awards para expresar su sentir sobre el difícil momento de opresión que vive el país latinoamericano. “Venezuela, libre”, dijeron.

Tags Relacionados:

Premios Heat

J Balvin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ