Módulos Temas Día

Más en Música

J Balvin: "Sigo celebrando haber ganado un Grammy"

El cantante colombiano junto a Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Roy protagonizarán "Megaestrellas Latinas"

J Balvin: Sigo celebrando haber ganado un Grammy

J Balvin: Sigo celebrando haber ganado un Grammy

J Balvin, ganador de un Grammy Latino en la categoría a Mejor Canción Urbana, por "Ay Vamos" de su álbum "La Familia B Side", protagonizará esta noche "Megaestrellas Latinas" en el Estadio Nacional. Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Roy también forman parte de este importante evento.

"Realmente no lo creo, sigo celebrando (haber ganado un Grammy). Me emociono cuando veo las fotos y los videos, estoy muy contento. Y Colombia está feliz, los músicos latinos seguimos creciendo", comentó J Balvin.

"Creo que los latinos, en general, y no solo los colombianos, estamos saliendo adelante. Las redes sociales están permitiendo que la gente nos conozca más, y eso es muy bueno. Por eso siempre me muestro como soy, no pretendo ser lo que no soy", acotó.

Cabe destacar que J Balvin aportó el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del músico canadiense Justin Bieber "Sorry", que fue estrenada y anunciada en su cuenta de Instagram.

J Balvin compartió en Instagram, un montaje de un video en el que mantiene una  supuesta conversación telefónica con la estrella canadiense Justin Bieber en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de "Sorry", tema que, en su opinión, es "brutal" y a las "mujeres les encanta".

 

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Tags Relacionados:

J Balvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada